CONCIERTO- TERAPIA

conciertoterapia

 

 

Basado en el disco“Sin Miedo al cambio”. De Tania Ruzs. Canciones destinadas a crear conciencia a través de la música. Temas que nos invitan a integrar el desapego, los limites, la incertidumbre, el amor propio, el miedo a los cambios, la observación de nuestras proyecciones en los demás, para poder atravesar los dramas sin perderse en ellos. Unido a la puesta en escena, la música y la magia del directo crean un espectáculo único que hace de este acontecimiento una terapia. Los estilos musicales pasan desde el jazz, a la bossa ,el tango, el bolero o el funky con toques chámanicos y celtas que armonizarán y tocarán el alma de los asistentes. una nueva forma de acercar el crecimiento personal a través de la música.
Un estilo original, singular y comprometido con la conciencia. Las canciones fusionan distintos estilos, desde el jazz, el folclore, la bossa, el tango, bolero, funky o pop junto con rasgos celtas y chámanicos, dando un sabor personal y distintivo a cada uno de los temas..Estos se comprometen con el inconsciente colectivo para ayudar a comprender el desapego, la muerte, el miedo a los cambios, la importancia de los limites, la confianza tras la incertidumbre y la necesidad del ser humano en recordar nuestra naturaleza divina.
Este disco es una nueva forma de acercar el crecimiento personal a través de la música. Consta de 11 temas. 1.La introducción es el padre nuestro en Arameo cantado a ca-pella a varias voces por la misma artista. 2: Karma: con un estilo más funky, mezclando el misticismo con la frescura de la letra comprendiendo la ley de causa y efecto. 3: Caos : habla de confiar en el orden perfecto de la vida tras el caos, un mensaje que puede ser muy duro, endulzado por la bossanova. 4: Soltar lo que se va: un bolero, tangueado para hablar del desapego y su necesidad de avanzar 5, 7 y 9: Mujer chámanica; Es un audio canalizado para el disco, dividido en tres partes, para ayudar a conectar e interiorizar al oyente . 6: Ondinas: un folclore celta y castizo para tocar el tema de la vida después de la muerte 8: Sin miedo al cambio; Un bolero que nos ayuda a hacernos responsables de nuestras proyecciones en los otros y tomar las decisiones de cambiar para crecer. 10: Saber decir no: bella canción sobre los limites y la necesidad de amarse a si mismo. 11: Conmigo aprendí, versión del bolero de contigo aprendí de Armando Manzanero. Se cierra de nuevo con el padre nuestro en Arameo tras la décima canción para comenzar y cerrar este disco como una sesión armónica y elevada.

Músicos:

Carmen Tomé Varela: violín

José Luís Yagüe : Contrabajo

Madelín Espinosa: Percusión

Víctor Huedo: Piano

Tania Ruzs: voz

La música es una gran sanadora de nuestra alma, puede  profundizar hasta nuestro subconsciente y crear conciencia. Y si prestamos atención a los mensajes que escuchamos en las canciones que a diario se filtran en nuestro interior,  son inconscientes pero nos pueden incitar al consumismo y al apego. Pongámosle conciencia y creemos nuestra propia canción del alma, que nos hable de quien somos, que nos recuerde nuestra verdadera naturaleza, sin miedo, sin prejuicio, sin culpa, sin condicionamientos. Recordemos nuestra esencia a través de nuestra propia canción.

 

Disco sin Miedo al cambio:

Anuncios