CORO DE SONIDO SAGRADO

çcoro-ecoriche

Tu propia voz es una  herramienta mágica muy poderosa.

Prácticas para  trabajar  el  Anclaje cielo- tierra, Limpiezas  energéticas, llamada  a los elementos , liberación de  tus emociones atrapadas usando el canto como sanación de nuestra propia sombra.

Volviendo a traer así la sabiduria de la tradición de la Diosa  por medio de la voz.

Meditación, visualización y coro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 15 de Enero  2016  Taller de Coro Sagrado en el centro TADA YOGA

Viernes 22 de Enero   2016  Taller de Coro Sagrado en el centro ANAGA

Viernes 6 de Febrero 2016   en Ciudad Real

Sábado 13  de Febrero  Centro de Ayurveda 2016 

Sábado 20 de Febrero  2016 en  centro SAMSARA

 

Descúbrete a ti mismo a través de tu propia voz.  

Este taller de coro consiste en conectar mediante nuestro propia voz con nuestros guías ancestros y maestros, bajando la esencia y vibración de las altas esferas para aprender a recibir el sonido sagrado que nos sea transmitido, abriendo nuestros canales para recibirlo desde nuestro propio sonido.

Este Taller no se centra en mantras, si no en la expresión conjunta para aprender a liberar nuestra voz interior y acceder a nuestra mayor verdad.

 

IMPARTIDO POR :

Tania Ruzs. Canalizadora de sonido sagrado.

 

http://www.masajedevoz.com

La vibración a través del sonido es una de las sanaciones más profundas para el Alma, la práctica de este taller de coro consciente, consiste en aprender a expresarte mediante la voz más profunda de nuestro ser, con conos de sonido.

Mi experiencia personal con el sonido sagrado me ha hecho encontrar mi propia forma de sanación a través del sonido y ha reforzado mi conexión tanto con mis guías como con los de mis pacientes para poder ser un canal para de sus esencias, con mensajes, experiencias divinas y trascendentales desde el amor de todos los seres de los que nos rodeamos. Desde nuestros familiares a nuestros maestros y guías. Las puertas que se abren son infinitas, desde vidas pasadas, permitir y mantener el contacto con otras dimensiones con la compañía y el abrigo de nuestros seres queridos, con la comprensión y sanación que ello conlleva. Otras veces es mucho más sencillo y la sanción se produce por medio de una relajación profunda liberadora. Sea como fuere, la entrega nos permite dejar de resistirnos a nuestro propio camino.

La práctica de este taller nos ayudará a reforzar nuestras conexiones, a liberar nuestra voz de frustraciones, miedos y limitaciones para alcanzar nuestro potencial permitirnos ser quien realmente somos.

 

images