Masaje de Voz

Tania Ruzs

¿Qué es el masaje de voz?

 La Voz es una de nuestras herramientas más poderosas para materializar aquello que deseamos por medio de la intención y la vibración de nuestro ser. En antiguas tradiciones basaban su poder en el sonido para transformar su realidad, siendo capaces de mover grandes bloques de piedras para construir sus templos, para acceder a distintos planos de conciencia e incluso como defensa psíquica y protección entre muchas mas utilidades.

Esta técnica utiliza la canalización por medio de la vibración de la voz, usando cantos sagrados para profundizar en las distintas capas del aura y restablecerlas por medio de la irradiación y en ocasiones la presión en ciertos puntos del cuerpo para provocar la liberación de emociones retenidas en él,. Somos un 80 % de agua y la vibración de la voz puede modificar y movilizar las aguas internas de nuestro cuerpo, encauzándolas de nuevo.. Con ayuda de nuestros guías y maestros esta canalización se  potencia en distintos planos desde el físico al emocional, mental, astral.. conectando con nuestra  esencias sagrada  y sintonizando con nuestro verdadero ser.

  El masaje de voz consiste en armonizar a la persona con una relajación muy profunda inducida por la vibración de la voz. (a veces es como si de una nana se tratará).

Cada persona inspira unas frecuencias distintas traducidas a sonidos y melodías dedicadas en exclusiva a cada persona que le ayudaran a entrar en un estado profundo de conciencia, armonía y conexión con las partes de su ser que necesita ser sanada o liberada  en ese momento.

La vibración que se genera hace que las tensiones mentales e incluso físicas desaparezcan induciendo al sueño y a la relajación profunda.

 El contacto  con otros planos desde vidas pasadas o seres queridos  no se puede predecir, no obstante aparecen si esa información es relevante para nuestro momento presente. Son los guías y maestros  de cada persona los que nos ofrecen su ayuda a través del canal de voz. El trabajo de Tania  consiste en mantener esa frecuencia alta y protegida para ellos.

Apoyado con  distintos oráculos, esencias sagradas u otras herramientas complementarias como el péndulo hebreo hacen de esta técnica  única e inovadora.

 

«Déjate llevar por este trance melódico donde lo divino surge.

Mi Historia con está técnica

  Para mi cantar es el regalo  divino que me permitió   transmutar los obstáculos, inconvenientes y limites  que encontraría en mi vida, para poder guiar a otros transitando   distintos planos de conciencia. Mantengo el recuerdo de varias encarnaciones donde he guiado a otros por medio del sonido a conectar con su poder y con su esencia sagrada. » No se puede llevar a otros donde uno no ha transitado antes, por eso es que un  Don es una maldición bien trabajada.»  Todos los acontecimiento de mi vida me guiaron a confiar en mi intuición, canal y mi peculiar forma de cantar para ponerla al servicio. Todo es perfecto tal como fue para hoy ser quien Yo Soy, en la escuela vivencial de la vida.  

Una historia de recuerdo y aprendizaje de los recordado.

 Siempre he sentido que la voz, el canto, formaría parte de mí y de aquello que realmente soy.  Transformar los  bloqueos por medio del arte es un legado que todos los seres vivos tenemos. No importa tanto el resultado sino la acción de llevar a cabo ese recorrido que nos convierte en una mejor versión de nosotros mismo. No podemos impedir que nos pases cosas ni  acontecimientos difíciles pero podemos elegir que hacer con ello. Usar la voz como una herramienta de liberación y sanación en mi caso concretamente me devolvió  la vida y la esperanza.

MI camino espiritual no comenzó a despertar a ninguna edad, ya traía el recuerdo desde los 2 años que tenía un propósito de realización y ayuda y que el arte sería el medio y la herramienta para conseguirlo., aunque no supiera como. La fe y la paciencia serían dos aliados para dejar que el universo me mostrara los planes que tenia para mi.

Mi carrera profesional siempre estuvo vinculada a  la  unión de la espiritualidad y la creación en distintas artes, desde la pintura, el video arte o  la música. Haciendo posible mi intriga en distintas disciplinas desde espirituales a artísticas. Como buscadora innata del conocimiento y la verdad no hay limite para seguir aprendiendo y recibiendo el inmerso potencial que la vida tiene que ofrecernos. No me define ninguna técnica concreta pues no pertenezco a una sola, conozco y practico bastantes pero es mi propia esencia la que me guía, mi conexión con los planos sutiles los que me forman con más profundidad.

Si fuéramos capaces de recordar todo lo aprendido en nuestro propio bagaje de existencia no necesitaríamos tantos títulos para la mente. El alma es sabia por si sola y si nuestro corazón es la guía podemos estar seguros que  la propia experiencia nos formará en aquello que necesitemos para nuestra realización.

Aprendí a cantar de forma innata y autodidacta, creando un estilo único, poco recomendado por las escuelas clásicas de canto. La peculiaridad consiste en su vibrato, al cual le debe la conexión chamánica que logra al dejarse llevar canalizando distintas voces y una vibración que hace posible este trance hipnótico que se mueve entre los mundos, abriendo portales para dejar que lo divino ocurra.

“todo comenzó desde hace años, cantando y creando canciones para los rituales celtas de la tradición de la Diosa a un nivel personal, en lugar de recitar las invocaciones para atraer a los elementos o crear el círculo mágico, que son algunos de los actos habituales de estas celebraciones, me sentí más segura y con más fuerza cantándolo y de algún modo, mucho más familiar, como si fuera algo que ya hubiese hecho de ese modo mucho antes, es la herramienta que me hace creerme las cosas de verdad, porque me acerca a cualquier mundo. (Poco después descubrí que en la antigüedad, estas tradiciones celtas, de Avalón, usaban la voz, para la sanación , el poder de la atracción entre muchas más cualidades, formándose para poder realizar y controlar este antiguo arte. Era como una especialidad básica en su aprendizaje como sacerdotisas”. No sólo en las tradiciones del antiguo Arte (Tradición de la Diosa) sino que también en el Atlántida eran conocedores de las cualidades de la voz como sanación y poder, también en el antiguo Egipto y en muchas otras civilizaciones)

Contacto

647 652 570
masajedevoz@masajedevoz.com | taniaruzs@gmail.com