Mi Experiencia en las Sesiones Grupales

Transmutadores”

images

Todos somos transmutadores en mayor o menor grado, algunos lo son por excelencia.

Forma parte de su cualidad en esta vida, absorber las emociones de nuestro entorno. Todos tenemos un poco de esto, pero algunos venimos con esta capacidad muy extendida y puede llegar a confundirnos, a debilitarnos y saturarnos. Algunos crean corazas para intentar vivir menos permeables, pero tampoco es la solución definitiva, pues como la madre tierra, podemos transmutar, soltar a la tierra , dejar aquello que nos carga. Como un vaso medio lleno que se retiene en la mano, si dura unos segundos apenas notamos su peso, pero si lo sostenemos durante varias horas, este peso acabará creándonos dolor y tensión que se extenderá por todo el cuerpo. Así hacemos con nuestras emociones, con nuestras aguas internas y con las absorbidas de otros. No las soltamos y nos acaban pesando mucho.

Somos sensibles a las energías, a las emociones, a la intensidad de la vida, a las presencias, a los secretos de familia. Estamos conectados a todo y nadie nos ha enseñado a digerir y transmutar todo esto.

Ejercicios como trabajar con la llama violeta para subir la vibración, introducir el baile, el movimiento , el canto, la meditación o el perdón, cierta disciplina de limpieza energética y un buen anclaje a Tierra para que sea ella la que trabaja para nosotros sin esfuerzo. Reconocer nuestras propias emociones y entregarlas, sentir para dejar ir,“Soltar lo que se va”.

Las corazas retrasan este tramite, cargando por mas tiempo lo que tarde o temprano tendremos que gestionar de un modo u otro. Casi todos tenemos alguna de esta por algún tiempo. El tiempo nos regala la paciencia que necesitamos para comprender el perdón a nosotros mismos y así liberarnos de rememorar situaciones, acontecimientos y emociones repetitivas que se sucederán constantemente hasta que comprendamos que regresan para ser liberadas por fin, con nuestra comprensión.

Así el cuerpo físico retiene el agua de nuestro cuerpo, hasta que podamos digerir todo lo que hemos ido acumulando.

En toda familia, uno de sus miembros coge esta responsabilidad de “transmutador” para aligerar la carga familiar y acaba haciendo lo mismo con aquellos con los que se rodea, consciente o no de ello.

Esto puede ser una estupenda habilidad, no obstante también requiere de su entrenamiento para no sufrirlo en nuestro cuerpo mas tiempo del necesario. Todos, absolutamente todos, podemos liberar y transmutar nuestras emociones, algunos incluso son médium y ayudan a elevarse a otros seres atrapados en este plano que no son capaces de transmutar sus heridas emocionales y su dolor. Pero si no se aprende a elevar la energía se puede sufrir en nuestras propias carnes el dolor de otros, vivos o muertos, y hacernos cargo de ellos sin saberlo.¿ Porque no liberarnos ya, porque esperar hasta el cambio de plano? parece que podemos estar huyendo hasta que sea inevitable, podemos ser mas felices, encontrarnos cada día mas a nosotros mismos para estar mas ligeros, para disfrutar de esta experiencia de vida.

Es todo un aprendizaje y un arte, el detectar por medio de la sensibilidad lo que nos rodea, si es nuestro o del entorno, y en este caso a disponernos a liberarlo fácilmente sin cargarlo demasiado, como el que va al baño cuando siente que debe de hacerlo, con todo el respeto.

Sin olvidar que aun transmutando, las cargas de otros, son eso, de otros, son sus aprendizajes elegidos para evolucionar y no debemos interferir y menos aún si no nos han pedido nuestra ayuda, podríamos cometer el error de juzgar su proceso o peor aún creernos salvadores de sus propias vidas y por experiencia propia, diré que la aceptación del camino de cada uno es el mayor aprendizaje para evolucionar. Después de todo, todos llegaremos al mismo sitio, aunque sea con distintos plazos.

Los animales son los transmutadores  por excelencia,  el amor de los animales es tan puro que muchos enferman ellos para hacerse cargo de emociones no gestionadas por nosotros. Los gatos, los perros, conejos… absorben y absorben lo que cargamos. Si tienes un animal de compañía agradécele la labor que hace por ti, pues comparten cargas con nosotros y son un ejemplo de transmutación diaria. Se merecen el mayor respeto y reconocimiento por nuestra parte.Nos elegimos por vibración y en muchos casos, son ellos los que nos  eligen a nosotros para trabajar juntos.

97216efd1c58c31a4e578e874bbe4738

 

Sesión del Sábado 28 de Octubre del 2017 Grupo 1 ( Madridejos)

images (2)

9 personas: se comienza con la apertura del espacio, llamada a los elementos, guardianes y arcángeles. Se construye el templo para contenerlo todo. El templo alberga el universo. Las sesiones prometen, las dimensiones y portales aguardan a mostrarse para cada uno de los asistentes.

Asistente 1:

Una melodía profunda, los armónicos van abriendo el camino y limpiando los cuerpos sutiles, llega una energía masculina que llena de amor a la asistente,( conexión con San Benito), Necesario para ayudarla a hacer su labor en esta vida. La persona lleva una coraza para protegerse “de sentir”, su sensibilidad es muy grande, pero esta cualidad es difícil de manejar, no somos totalmente conscientes de lo permeables que somos, absorbemos las emociones de nuestro entorno y eso nos afecta mas de lo que creemos.

La paciente siente el amor que llega de sus guías y seres queridos, y comienza a soltar, pues todo lo que cargamos en esta vida no es necesario en otras dimensiones mas elevadas, su llanto me conmueve, por medio de la emoción, podemos entregar todo lo que no es nuestro, lo que nos pesa, lo que nos impide ser nosotros mismos.

Asistente 2:

Una tribu llega con cantos tiernos y dulces, el agradecimiento por ser cuidados y amados por la paciente, tal vez en encarnaciones pasadas. Le regalan y devuelven el cariño y amor verdadero que ella ya ofreció y ofrece cada día.

El mensaje es ” todo esta bien” el espíritu se llena de gozo y de almas de niños que disfrutan de cada segundo sin importar lo que ocurra mañana. Gracias por tal sentimiento de amor tan puro digno de los seres que permanecen conectados a la belleza del presente. La gran verdad que los animales y los niños tienen activas en cada célula de su ser. Una energía rosa de amor puro inunda la sala.

Asistente 3 :

Mente brillante,mente activa que necesita volcar en la creatividad toda su sabiduría,todo se inunda del color amarillo, Conexión con maestros orientales, recuerdan la importancia de la disciplina y la constancia para materializar los dones de la mente

Asistente4:

Los elementales estas encarnados, “Las hadas”

En este mundo hay muchos tipos de seres, ver encarnar a elementales es fascinante. Ver el verdadero ser de una mujer que encarna a un hada. Su presencia, su luz y su energía hablaban por si misma. Al recordar la esencia de la que provienen, pueden encarnar la inmensa alegría y brillo que les caracteriza. Tal vez eligieron experimentar otra forma de vida para poder recordar al mundo que éste también fue y sigue siendo el suyo, volver a conectarnos con la pureza de su naturaleza, con lo real. Estos seres necesitan recordar quienes son, lo sienten en sus entrañas, necesitan recordar que pueden volar. El baile, y el giro, el viento y la tierra. Respirar profundo. Que regalo ver en la realidad a los seres que hoy solo se cree que existen en las películas o en el cine, pero la ficción los sacó de la vida. Están camuflados, pero son reales.

Asistente 5 :

transmutador terremoto.

Podría haberse caído la tierra bajo nuestros pies con este torbellino de mujer, la fuerza de un volcán y un huracán al mismo tiempo. Este tipo de fuerza es parecido al efecto de la planta maestra “Ayaguaska”. No hay nada mas peligroso que no conocer tu propio poder, pues una fuerza así ha de ser muy consciente de lo que puede llegar a mover, tanto para bien como para mal. Si así fuera , no podríamos ofendernos por las acciones o intenciones de los demás, pues no todo el mundo sabe ver la grandeza que tiene delante, o que es. Este poder ha de ponerse al servicio de la humanidad, es la mejor forma de sentirse pleno en la vida. Realizar la misión por la que tu alma a decidido encarnar. Un gran poder, una gran responsabilidad.

Asistente 6

La belleza no es debilidad .

Un ser tan bello, protegido entre cuarzos blancos, con tanta sabiduría, sin embargo, en este mundo caótico se suele malinterpretar la pureza , sutileza y belleza con debilidad. En el fondo esas esencias juntas crean dependencias, pues si el portador no conoce su naturaleza, no le faltará quien intente anular a este diamante para usarlo en beneficio propio. La fuerza y presencia para estar en su sitio, para no permitir que quien no sabe ver el esplendor de una rosa, pueda intentar aplastarla. Fortaleza, coraje y firmeza, para poner a quien lo merezca en su sitio. Saber usar la emoción rabia para no permitir las injusticias y dar soluciones a los problemas sin tener que llegar a la violencia. Si no  el cuerpo físico, acabará por acumular esta rabia convirtiéndola en tensión y culpa hacia nosotros mismos por no saber decir No.

Asistente 7:

El bloqueo de la mente

Cuando la inteligencia suprema ha sufrido una severa castración por pensamientos nocivos hacia nosotros mismos, el control toma el mando en nuestra vida. Este se convierte en rigidez, pues no podemos controlar nada realmente. Si creemos que si, ya se encarga la vida de darnos un poco la vuelta, hasta que soltemos, aceptemos y nos riamos de nosotros, conectando con la alegría autentica y el amor. Descubrir quien somos realmente y no quien nos dijeron que deberíamos ser.

asistente 8 :

Transmutadora 3

Hay personas que han nacido para ser vistas .A veces la seguridad de algunos genera inseguridades en otros. Es así de extraño pero ocurre. Generan mucha envidia y acaban siendo el punto de mira de criticas gratuitas. Otras veces, solo se esperan que sean súperman y que puedan con todo tipo de problemas, si no , se les culpa, por eso se convierten en transmutadores a gran velocidad, pues están en contacto con mucha gente. Son muy públicos y tienen que lidiar con las proyecciones y energías que recogen de los distintos ambientes y personas. Personas como profesores, maestros, locutores y no hablemos de los famosos de televisión. Menudo trabajo de transmutar les toca solo por ofrecerse públicamente a ser diana de las críticas gratuitas , solo por entretenimiento y frustración o aburrimiento de otros. Pues criticar en vez de ocuparse de dar soluciones es deporte nacional, nos guste o no. Cada vez que se le presta atención a enjuiciar y criticar a cualquier partido político, al equipo contrario o al cotilleo, se generan “egregores”,( Energías muy densas) contra todo. Somos creadores y responsables de no generar esas malas vibraciones en nuestro planeta. Pero para eso hace falta conciencia y ocuparse de uno mismo para no encontrar placer en este entretenimiento.

La limpieza con el agua para las personas fuertes que tienen mucho que ofrecer al mundo, limpiar a diario los campos para subir la vibración y transmutar las energías en la batalla de la vida, la llama violeta, la limpieza agua y sal, el sonido, mantras o el tetragramatón para ayudar en esta tarea que a veces es el pan de cada día.

Asistente 9:

El Tibet te despierta.

Cuando uno reconoce su poder, no hay fuerza posible que pueda interponerse en tu camino,la fuerza y firmeza de un maestro tibetano que despierta a un discípulo de su aletargado sueño y lo trae de nuevo a su camino. Ya no valen escusas, la vida nos da millones de señales para que vayamos confiando y a veces, si ha de bajar un maestro oriental con fuerza y firmeza para decírtelo a gritos, pues también lo hace. Para que no queden dudas. Despierta, recupera tu poder, este eres tu, ahora recuedra a tu esencia y ponla al servicio. Para ti y para todos los que se beneficiaran de ello.

20170316-david252352-id123556-nueva-geometria-sagrada-primera-parte-cubo-de-metatron1-300x283-300x283

 

SESION DE LA TARDE

Llegan melodías distintas para cada asistente, la llama violeta esta activada en esta sesión. La dulzura y ternura se palpan en las melodías de la tarde.

Asistente 1:

Energía de María Magdalena, la sensualidad y la firmeza, orando y limpiando el corazón. Abriendo el paso al disfrute y la abundancia de la vida. Bienvenida. Sentirse plenamente merecedores de todo lo bueno que hay para nosotros.

Asistente2 :

Las dudas se disipan cuando se abre el corazón, cuando se ofrece ayuda al otro, es mas fácil dar que recibir. Pero a veces al dar también se puede ver con mas distancia la solución que estábamos buscando. Nuestra verdadera fuerza es saber usar la mano izquierda, con paciencia y con dulzura. Esa es la verdadera fortaleza interior.

Asistente 3:

El abrazo de los seres queridos. Una Isla entera tiene su propia identidad, y es leal a sus hijos, allá donde quiera que vayan. Su energía puede llegar a conectar y recordarnos que tenemos un lugar energético que nos abriga y nos mece. La isla la acaricia y recuerda que no estamos solos, Teje una red de protección para nutrir a sus hijos, los ancestros fortalecen estos lazos.

Asistente 4:

Presencia de Sejmet, manejar las tempestades. Una presencia que habla de la resistencia y fuerza interior. No debe de ser fácil mantener la calma cuando el mundo se cae a tu alrededor, soportar la cólera y las catarsis de los demás y conseguir calmar las aguas bravas sin perder el control. Respirar y no entrar al trapo. Ser conocedor de la autentica realidad de que todo pasa y nada puede perturbarnos. Sin entregar tu poder ni perderlo. Sejmet “La más poderosa”, “La terrible”, fue una diosa de la mitología egipcia, símbolo de la fuerza y el poder. Era considerada la diosa de la guerra y de la venganza, pero también la diosa de la curación.

Asistente 5:

La mujer salvaje y la espiritualidad. La verdadera espiritualidad no esta domesticada, es libre y juguetona ,sabe reconocer lo sagrado y puro de la vida. No cumple con los demás por el que dirán, solo es fiel a si misma y a sus sentimientos. Como la mujer libre y salvaje que no esta para remilgos ni formas estereotipadas. Es dulce , intensa, suave y fuere. Lo es todo, y lo usa a su gusto. Se deja ser y lo muestra sin tapujos. Aunque para algunos con otros varemos estas personas pueda tacharse de LOCAS. Bendita locura que nos disculpa de cumplir expectativas de otros y simplemente ser.

Asistente 6:

Ángel canta para romper tus cadenas. Los ángeles nos rodean para ayudarnos a elevar las situaciones y vibraciones mas densas, algunas personas traen una gran conexión con los ángeles. A veces nos encadenamos sin querer, queremos el mayor bien para los que amamos y eso puede ocasionarnos cadenas y sufrimientos atados a su destino. Las fidelidades en la familia son sutiles, pero nos limitamos y condenamos por no romper el patrón aprendido y dar a nuestras raíces una nueva perspectiva. Los dones que traemos, también son heredados de nuestros antepasados, aunque puede que nadie los haya desarrollado antes o permitido sacarlos a la luz por ser muy visibles. La visión ,la clarividencia son algunos de los dones que se pasan de generación en generación hasta que uno de sus miembros se decida a vivir esta experiencia y darles luz. Se nos olvida que son regalos.

Asistente 7:

El oficio de la muerte en la peluquería.

Que maravilla comprender este oficio tan bonito en los salones de belleza. No todas las peluqueras tienen este arte, pero si hay muchas de ellas que lo traen en su ADN. El oficio de la muerte en el siglo XXI. La energía violeta esta activa en su ser y en especial en sus manos, que también trabajan con el rayo azul que ayuda a cortar lo que ya no nos es útil. Con sutileza y una gran sonrisa van cortando las memorias albergadas en nuestros cabellos, nos cambian el look y nos dan otra oportunidad de resetearnos, de cambiar de identidad y de ser otra versión mejorada de nosotros mismos. Felicidades por este trabajo tan bonito y bello de cortar por lo sano con una sonrisa. En vez de guadaña llevan tijeras.

Asistente 8:

Los códigos ocultos, manejar el poder.

Los armónicos sonaban con mucha fuerza y millones de códigos se descargaban en el siguiente asistente. Cuando esto sucede, el canal de la persona recibe tal voltaje que no todos pueden soportarlo. La tensión en sus manos iba creciendo casi sin soportarlo. Al entregar esta energía al cosmos, la descarga se distribuye al universo como si de un rayo se tratase. Cuando se trabaja con energías potentes hemos de fortalecer nuestro canal para que pueda contenerlo. Es bueno una alimentación equilibrada y ejercicio físico entre otras cosas. Cuanto mas poder, mas hemos de fortalecer el envase que es nuestro cuerpo. Cuerpo y espíritu en uno solo.

Asistente 9:

Sanación con códigos, parejas almicas, los mensajes del agua.

El arcángel Ráfael aparece en escena. La luz verde por doquier, sanación por excelencia. El cuerpo se mueve solo y comienza ha dibujar códigos en el aire con su movimiento. Las almas se elijen para trabajar conjuntamente. Estos códigos son para sanar a través del agua y El arcángel nos muestra el camino para bajarlo a tierra. Proyectos varios que ponen a esta persona al servicio para ayudar a limpiar y sanear a sus semejantes con la ayuda de este gran maestro, entre otros. Honrada y agradecida por notar de nuevo esta maravillosa presencia, su grandeza y ayuda.

images (22)

 

 

 

 

Luna llena en libra- 19/10/2017 Centro Ecoriche (Madrid)

El espacio ya estaba muy accesible, cada persona se había entregado a la meditación dirigida por Daniela Caronia , conectando nuestra parte masculina y femenina. Después de comer algo para reponer energías comencé la apertura al circulo. Es curioso, no había expectativas de hacer ningún trabajo, podía simplemente cantar lo que llegara sin individualizar, eso me relajó. Nadie esperaba nada, y fue entonces donde los portales se abrieron para mi. Cuando te entregas sin expectativas, solo por disfrutar del momento, ocurre la magia. Comencé a hacer un sonido difónico y el espacio, el circulo protector, se comenzó a formar alrededor de la sala. Aparecían las estaciones a mi alrededor, llegaba el Este con su aire y su primavera, el fuego del Sur con su verano y su intensidad, el agua con el Oeste y su otoño lluvioso y el Norte con su invierno ,su tierra y firmeza.

El cielo arriba, y la profundidad del corazón de la tierra abajo. El circulo quedaba creado, es precioso ver como todo se forma y aparece a la vista sin ningún esfuerzo. Pues las mejores cosas ocurren solas, fluyen,como si siempre estuvieran ahí, para ser visto.

Asistente 1:

De inmediato llega un sonido , una melodía para la primera persona tumbada. Aparece un invierno nevado, una dama vestida de blanco, preciosa, con una presencia firme y elegante, trae información en el frío penetrante, no obstante gustoso y seguro. Refresca y da energía pues comienza un nuevo ciclo con seguridad, un invierno de proyecto prometedores que auguran éxitos, momento de disfrutar de la gestación, del camino, de las nuevas aventuras que nos depara el invierno.

Asisente2:

Siguiente asistente , llegan maestros orientales con bailes y cantos, son varios, todo se torna de color amarillo brillante, hay mucha actividad mental, un gran potencial, pero aún no sabe gestionar su increíble capacidad mental para materializar. Los guías se ríen, pues lo que para nosotros es un problema en ese momento, para ellos solo es cuestión de tiempo y no se dejan convencer por nuestra falta de confianza en nosotros mismos, pues ven quien somos y eso es lo único real, amables y pacientes quieren ayudarnos a quitar las ilusiones de nuestra mente, es solo pasajero. Llega información para ayudarla a bajar la información por medio de un libro, o de artículos para poder canalizar tanta actividad e información de una inteligencia divina tan preciosa.

Asistente 3:

Siento la profundidad de las entrañas de la tierra, Raíces fuertes y penetrantes, las ramas suben y salen de la habitación, aparece un bosque lleno de árboles, con montañas en el fondo. Este ser es un elemental de la Tierra, se conecta a la naturaleza porque es su esencia mas primigenia, Que regalo ver a seres tan puros en este mundo tan diverso, y sin embargo todos somos humanos, todos tenemos la misma apariencia pero todos somos mas especiales de lo que creemos. Así veía yo a un duende de la naturaleza trabajando tal vez en una oficina trayendo al mundo su origen, para compartirlo con nosotros.

Asistente 4:

Nos vamos a las nubes, el cielo baja a la tierra, acompañados de seres angelicales que la acarician y miman como una mas de los suyos, la melodía es dulce, fuerte y siempre bella, llena de armonía, ese es el modo para bajar los regalos de los cielos en esta tierra. Precioso y lleno de amor que ilumina el corazón.

Asistente 5:

Esta dentro de una semilla custodiada por una tribu de Indios que la custodian y cantan con fuerza. Le recuerdan su gran fortaleza para cuando quiera salir al mundo de nuevo. Recibe una nutrición necesaria y merecida en su semilla profunda en el fondo de la tierra. El fuego y el tambor suenan con viveza.

Asistente 6: No tiene melodía, la sanación acontece desde la respiración y el sonido profundo del aire, la respira, limpia y regenera, el silencio le ayuda a escuchar su corazón, a su ser interno, profunda limpieza refrescante.

Asistente 7:

Energía también angelical, Aparece una presencia femenina, dulzura en estado puro, llega un mensaje precioso donde lo importante es recordar que la amabilidad llena nuestra vida pudiendo darle la vuelta a cualquier miedo e inseguridad que sintamos en esta vida. Es un consuelo de los ángeles para nosotros, para que no olvidemos que ellos están ahí , nos ofrecen su abrigo para sobre llegar nuestras incertidumbres en esta encarnación.

Asistente 8:

Vamos a a la India, vestida de boda, con un maestro Indú que le enseña escalas indias para cantar, la ropa, la piel y los detalles de la vestimenta son preciosos, una conexión preciosa con un mundo que la espera para abrazarla de nuevo. Se siente el gozo de esa vida,por que se siente en casa.

Asistente 9:

Llegan chamánes de tierras selváticas, poderes de curanderos en sus manos, la voz muestra un torbellino de sonidos brutos sin digerir mostrando el inmenso poder de esta mujer que lleva esta energía consigo, el tambor suena como un palpitar y trae mucha fuerza y sanación a su portador.

Con el padre nuestro en Arameo, cierro la sesión del mismo modo que la abrí, agradeciendo y honrando a todos los seres y energías que se han acercado a recordarnos quienes somos. Bendigo, agradezco y despido al circulo que ha contenido la sanación. Gracias a cada dirección, a cada guía y a cada puerta que se ha abierto para que recodemos por que estamos aquí, cual es nuestra esencia . Pues venimos para materializar nuestro ser en este mundo, aunque por momentos nos desconectamos de él y enfermemos por negar nuestro ser., pero eso formará, tal vez, parte de nuestro aprendizaje.

Agradezco esta sesión que me ha llegado tan rapida y sencilla, sin expectativa, la magia se ofrece.

Tania Ruzs (Transmisora de sonido sagrado)

http://www.masajedevozcom

jo_wall_libra

Anuncios