Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es un sencillo péndulo cilíndrico de madera de haya, pero a pesar de su sencillez es considerado de alta tecnología en Radiestesia. Actua mediante la influencia de las ondas de forma sobre nuestra salud. Su conexión con el alfabeto hebreo ( uno de los idiomas solares considerados sagrados) hacen de este péndulo el péndulo de la sanación.

 

Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía  a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) comprendemos mejor por que algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente. A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de re-equilibrar armónicamente nuestro ser interior.

Es una técnica para limpiar nuestro aura  (campo energético) de este modo  sana los bloqueos o enfermedades que padecemos.

La vibración que emite el alfabeto hebreo  tienen la facultad de DESGRAVAR la información que da origen a la enfermedad.

Funciona por Ondas de Forma (de las letras hebreas), colocadas alrededor del péndulo; contienen un gran poder de irradiación. Esta irradiación eleva la vibración de los centros energéticos equilibrando la energía de los órganos afectados y “borrando” la información de la enfermedad.

BENEFICIOS

  • Mejora en la habilidad para la vida práctica.
  • Confiere a la persona mayor solidez psicológica.
  • Otorga claridad espiritual.
  • Limpia las energías negativas que se adquieren por el contacto con otras personas.
  • Sana el cuerpo físico, psíquico y emocional
Anuncios

2 comentarios en “Péndulo Hebreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s