Que és

La Voz es una de nuestras herramientas más poderosas para materializar aquello que deseamos, por medio de la intención y la vibración de nuestro ser. En antiguas religiones matriarcales basaban su poder en el sonido para transformar su realidad, siendo capaces de mover grandes bloques de piedras para construir sus templos.

 

Esta técnica utiliza la canalización por medio de la vibración de la voz, usando cantos sagrados para profundizar en las distintas capas del aura y restablecerlas por medio de la irradiación y el masaje corporal, potenciado con las cualidades del péndulo hebreo, ayudando a desbloquear y sintonizar con nuestro verdadero ser.

 

El masaje de voz consiste en desconectar y relajar a la persona con una relajación muy profunda inducida por la vibración de la voz. (Como si de un encantamiento se tratara).

 Cada persona inspira unas frecuencias distintas traducidas a sonidos y melodías dedicadas en exclusiva al paciente, que le ayudaran a entrar en un estado profundo de conciencia, armonía y conexión con su verdadero ser.

La vibración que se genera hace que las tensiones mentales e incluso físicas desaparezcan induciendo al sueño y a la relajación profunda.

Unido a los beneficios del Péndulo Hebreo, que ahonda en las capas del aura armonizando a la persona, hacen de esta técnica única y maravillosa por sus efectos curativos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s