Quién soy

Tania Ruzs es una artista nata, que desde sus primeros años de edad ya apuntaba maneras en distintas artes. Licenciada en bellas Artes. Actualmente   ha estudiado musicoterapia en la universidad a distancia de Antonio Nebrija.  Tania Ruzs ha ido buscando la integración de su voz en todos sus trabajos, proyectos y formaciones. En la búsqueda constante de encontrarse a sí misma,  su sensibilidad e intuición ha hecho posible dar a luz esta técnica única.

Uniendo su carrera profesional como cantante con su inquietud espiritual que la acompaña desde su existencia.  Conoció y recordó la antigua tradición de la Diosa, la cual le acompaña en todos sus trabajos y sesiones de canalización.Recibió cursos  de diversas técnicas   alternativas,   como el péndulo hebreo, reiki, sanación por arquetipos (I),  registros akhásicos, lectura de tarot…  pero estas herramientas solo podían complementar lo que   llevaba tiempo  buscando,  aunar  sus dos vidas en una,  dos mundos distintos, el  “Terrenal” y  “el espiritual”. La sensibilidad y la intuición se agudizan con la escucha interior. Tania Ruzs es canalizadora y mediadora.

Aprendió a  cantar de forma innata y autodidacta, creando un estilo único, poco recomendado por las escuelas clásicas de canto.  Su peculiaridad  consiste en su vibrato, al cual le debe la conexión chamánica  que logra al dejarse  llevar canalizando distintas voces y una vibración que hace posible este trance hipnótico  que se mueve entre los mundos, abriendo portales para dejar que lo divino ocurra.

“todo comenzó desde hace años, cantando y creando canciones para los rituales celtas de la tradición de la Diosa a un nivel personal, en lugar de recitar las invocaciones  para atraer a los elementos o crear el círculo mágico, que son algunos de los actos habituales de estas celebraciones, me sentí  más segura y con más fuerza cantándolo y de algún modo, mucho más familiar, como si fuera algo que ya hubiese hecho de ese modo mucho antes, es la herramienta que me hace creerme las cosas de verdad, porque  me acerca a cualquier mundo. (Poco después descubrí que en la antigüedad, estas tradiciones celtas, de Avalón,  usaban la voz, para la sanación , el poder de la atracción  entre muchas más cualidades, formándose para poder realizar y controlar este antiguo arte. Era como una especialidad  básica en su aprendizaje como sacerdotisas”. No sólo en las tradiciones del antiguo Arte (Tradición de la Diosa) sino que también en el Atlántida eran conocedores de las cualidades de la voz como sanación y poder, también en el antiguo Egipto y en muchas otras civilizaciones)

Para mi es la forma en la que consigo conectar mi esencia, mi alma y quien yo soy con lo mas elevado y sentirme plena con ello para poder ponerlo al servicio. Al canalizar a través de melodías  para otras personas me inunda una gran sensación de amor y protección, siento una emoción plena de paz y armonía. Yo soy la primera que siento un abrazo de la vida, de la gran madre y el gran padre hacia mi  y  hacia todo , con eso me quedo, si esta misma sensación  soy capaz de transmitírsela al  paciente estoy completamente agradecida de poder aportar esos momentos de dicha  a quien quiera recibirlo.”

De este modo Tania Ruzs ha desarrollado esta maravillosa cualidad de conectar y canalizar a través de su voz convirtiendo en una la voz y la sanación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s