Sesiones

Masaje de voz con Tania Ruzs

SESIÓN INDIVIDUAL

La sesión consta de dos partes:

⇒ Canalización cantada

Tras una meditación  que  ayuda a la persona a entrar en un estado de relajación profunda, esta se tumba o sienta (siempre es mejor recibir las sesiones tumbados para mayor comodidad) y comienza la sesión  con cantos y melodías canalizadas  por Tania para el asistente, estos son expecificas para la persona, con ayuda de  sus guías maestros  y/o seres queridos  que ayudarán  al proceso de desbloqueo o liberación  tanto física como emocional que se  necesite.  Los cantos elevaran la vibración haciendo posible acceder a distintos planos  sutiles de conciencia, donde acontece la comunicacion con nuestro ser superior. Los cantos activan la visión permitiendo  ver lo que necesitemos para avanzar.

  Si el asistente no  lo vé , no importa pues Tania se lo compartirá después  con todo detalle.

No es necesario hacer o esperar ver nada en la sesión, solo relajarse y dejarse llevar,  e incluso es posible dormirse durante la sesión, eso será indicativo de que se esta trabajando en planos profundos que la mente consciente no puede entender. todo estará perfecto tal como es.

A veces el origen proviene de  vidas pasadas, si estas aparecen se mostraran para liberar o recuperar algo que necesitamos  en esta porque de algún modo nos afecte. Otras veces aparecen ancestro o seres queridos del otro lado para poder apoyar o solucionar algo del asistente. Todo lo acontecido siempre será para nuestro mayor bien y evolución.  El espacio siempre esta protegido y armonioso para poder sostener lo que ocurra. Es posible tocar el cuerpo del asistente para abrir o desbloquear algún canal, en ocasiones puede provocar alguna molestia que se pasará una vez finalice la sesión.

Cada sesión es única e irrepetible y no se puede preveer lo que sucede en ella, ya que son canalizaciones donde son nuestros guías quienes la dirigen, Tania Ruzs hará de comunicadora y protectora entre los distinos planos .

Los beneficios son distintos para cada persona, Los resultados se podrán observar días o meses posteriores, suelen ocurrir  cambios de conciencia  que orienten hacia el siguiente paso a seguir para encarnar la mejor versión de nosotros mismos.

Las seisones sueles estar acompañadas de cartas y oráculos, esencias sagradas y en ocasiones algunas otras herramientas como el péndulo hebreo.

Las sesiones pueden ser grabadas en audio para seguir trabajando posteriormente con ellas si se quiere.  

Duración: 60 minutos apróximadamente

⇒ Explicación de la vivencia

Se pone en común lo ocurrido, lo experimentado por ambas partes. Por un lado la profesional expone lo que ha visto y experimentado en la sesión. Por otro lado, la persona que experimenta lo vivido explica sus sensaciones y vivencias.

Además se exlican las cartas y esencias utilizadas durante la sesión, su significado para mayor compresión.

Duración: 60 minutos apróximadamente

Ambas partes son necesarias: La primera la comprende el alma y la segunda comprende la mente.

SESIÓN COLECTIVA

La estrucutra es la misma que la sesión individual, cambiando el tiempo de duración y el numero  de personas por sesión. 

El precio dependerá del lugar donde se realice y del numero de asistentes.

El tiempo de duración puede extenderse a unas 4 horas o algo más en total

es bueno llevar comida para compartir en estos casos.

SESIONES CON MÁSCOTAS 

La metodología será como las sesiones individuales

los animales participarñan en la sesión junto con su dueño.

el precio es el mismo que la sesión individual

Precio sesión Individual en Madrid : 70 €/sesión

En caso de desplazamiento +10€ 

Contacto

647 652 570
taniaruzs@gmail.com

masajedevoz@masajedevoz.com