sesiones individuales

Una sesión individual  de masaje de voz consiste en la  transmisión de sonidos y cantos sagrados  canalizados y personales para el participante. El tiempo puede variar dependiendo de  cada sesión, entre dos y tres horas. (El precio no es por hora sino por sesión).

La primera hora es para la canalización directa sobre la persona mediante cantos y sonidos que llegan exclusivos para este.  Estos sonidos ayudan a liberar y armonizar los cuerpos emocionales y sutiles. Cada sesión es única y no se puede prever lo que sucede en ella, ya que se trata de abrir un portal protegido y armonioso donde acontece  la ayuda y  contacto con los seres de luz, guías, maestros  o seres queridos y ancestros de la persona. Un acompañamiento por medio del sonido a la esencia divina de la que formamos parte. Una ayuda a  tomar conciencia de quien somos, de los bloqueos emocionales que nos impiden alcanzar nuestro potencial. Una apertura a las profundidades de nuestro interior. El sonido se puede sentir y la vibración de este puede penetrar nuestros distintos cuerpos y armonizarlos.

Se pueden guiar las sesiones para temas concretos que la persona quiera trabajar o simplemente dejar que ocurra lo que llegue  y  tenga prioridad.

En la sesión se pueden usar aceites esenciales, péndulo hebreo , oráculos de cartas o imposición de manos.

La siguiente hora, es para explicar y poner en común lo acontecido en la sesión canalizada.

Es recomendable poder asentar con tranquilidad lo ocurrido sin prisa posterior a la sanación.

Los efecto seguirán los días posteriores.

La sesión canalizada se puede grabar para que el paciente pueda usarla para meditar después si lo desea.

El precio del masaje de voz son 70 €

A domicilio el precio  aumenta 10 €

 

Anuncios