Testimonios

Buenos días,
Soy Merce, y estuve en un taller que hiciste en KiLau en el Temple, Coruña hace unas semanas. no quiero que pase un día más sin darte las gracias por la sanación grupal que se hizo ese viernes.

Recibí  el enlace a youtube y supe al escucharte cuando cantabas lo que mi alma sentía. Me encantó oírte. Así es que también puse a escuchar cosas grababas en el móvil y te encontré. Pues había grabado lo que habías dicho de mi, es decir, lo que habías sentido al cantar. Decir que me encantó es poco, la cuestión es que volví a conectar con ese momento. Es un momento que tengo grabado ya desde ese día, por el hecho de que cantaras lo que yo sentía, y que al comentarlo era tal cual. Así que te quiero dar las gracias por esa liberación.  Te recuerdo que yo fui a tu taller porque cantaste el padre nuestro en arameo, la ultima canción que escuché con mi prima y maestra que falleció en julio. No me llamaba la imagen del cartel, para mi era demasiado extravagante, por poner unas palabras (yo soy más conservadora y quería ir a un taller a para aprender a expresarme) En cambio al verte en persona entendí lo que querías representar (o bueno, lo que yo creo que quieres representar) esa libertad de alma…el sentirse libre y ser como uno quiere ser y es. Ahora veo la imagen y me encanta la pluma, los colores, bueno. Ahora lo veo de otra manera, pero también porque yo me siento de otra manera. De alguna manera entre tu sanación y el curso estoy volviendo a mi alma. A no tener que hacer tanto, a no dejarme convencer, sino, a ir a mi paso y a mi manera. quiero que sepas que fue una experiencia maravillosa.

También creo, que el taller se hace corto, porque tienes muchos conocimientos  le diste al botón de abrir y yo quería cantar, quitarme la vergüenza y que me ayudaras a expresarme con el canto. darte las gracias de corazón y te deseo muchísimo éxito. Gracias.

Mercedes

Andrea 

Doy gracias al Universo por haber conocido a Tania. Estuve en una sesión de masaje de voz y fue  sorprendente lo que descubrí de mi Alma. Además de conocer a lo que he venido a hacer en esta vida fue muy muy especial sentir la vibración que produjo su maravillosa voz en todo mi ser. Mil, mil gracias Tania

Me siguen presionando todas y cada una de las palabras que me dijiste incluido el Padre Nuestro en Arameo que no paro de cantarlo☺☺. Espero que el Universo se alinie para volver a vernos.

 

Conchi 

Mi experiencia en el taller de Tania fue muy bonita sorprendente y sanadora

Yo ya conocía los efectos de la vibración del sonido cómo llega hasta las células por meditaciones hechas con Gong
Pero escuchar a Tania fue muy hermoso ella con su voz y sus canciones además de ver como tu cuerpo vibra tus células vibran te sube a otro nivel de consciencia

Después me puso la mano en mi garganta, qué la tengo mal desde que era pequeña y seguidamente me la puso en el codo y me sorprendió y empezó a tocármelo y es que llevaba tres semanas con dolor sin saber por qué. No me había dado ningún golpe, no sé de donde venía ese dolor pero hoy ya no lo tengo.
Todo lo que ha percibido sobre mi energía y los seres que tengo ahí que me acompañan es totalmente cierto y sé que es así por los años que llevo trabajandome interiormente.

 Anónimo

Este sábado fue la primera vez en mi vida que asistí a un taller tan completo de sanación mediante la voz de Tania Ruzs. Había ido a conciertos de cuencos; de cantos armónicos pero como lo trabaja Tania no lo he visto nunca trabajar. Se entrega toda a cada participante sabiendo muy bien hacerlo y todo hilado con su dulce buen humor que te relaja y te llena de alegría.Todo lo hace con un respeto sublime y te da todas las herramientas que el momento le pide a cada ser. A mi personalmente me ha ayudado a Ver mi siguiente paso en mi camino a arrancar hacia mi proposito.Gracias por todo tu trabajo y su buen hacer.Gracias.

Raquel  Garrido 

Título: Repitiendo y repetiré.

Texto:
Hace unos días fui por segunda vez al taller de masaje de la voz de Tania Ruzs, esta segunda fue una experiencia que nada tiene que ver con la primera, cada vez es diferente y eso también lo hace especial.

La experiencia vale la pena desde el minuto uno. Cuando entras te recibe Tania con una gran sonrisa y un abrazo que te hacen sentir bienvenida. Te pones cómoda, te relajas y con la primera nota empieza el baile que aunque no sabes hacia donde te lleva, sabes que estás en buenas manos.

En esta ocasión especialmente, yo encontré exactamente lo que buscaba, ese “healing” que dicen los ingleses.

Terriblemente recomendable sras y srs, no dejen, almenos, de probar uno de sus talleres. Merece tanto tanto la pena que las palabras se quedan cortas, es como querer fotografiar la luna llena desde una lente de teléfono móvil, si no se experimenta en vivo y directo parte de la esencia se pierde.

Carmen ( A coruña) 

Antes de que vinieras a la Coruña, busque algo de ti en internet pues no tenia ninguna referencia tuya y vi el vídeo de Montserrat donde le cantas a la Virgen, dos lágrimas salieron de mis ojos sin saber por que, volví a verlo y me volvió a pasar, entonces supe que cuando vinieras,  allí iba a estar.  lo que tu traes lo necesita el mundo,nos ayudas a sanar desde el alma y tu labor es muy necesaria, no dejes de hacerlo.

Maria (A Coruña)

Hola Tania, esta tarde contigo ha sido maravillosa y reveladora. No se si eres un hada o un ángel, en todo caso eres un amor y alma pura. Pero lo mejor es que cuando he llegado a casa y he puesto tu música…no encuentro las palabras para decirte cómo me siento y el coraje que me das para hacer lo que tengo que hacer. POR FAVOR deja de perder el tiempo con lo que ya sabes y dedícate al 150% a ayudarnos como tú sabes. Una admiradora. Un diamante con una rosa 😉
Gracias.

Ana Velasco ( Terapeuta de Sicoenergetica)

Para mi la experiencia de sanación con la voz de Tania es hacer una sanación muy profunda se aumenta la conexión de los arcanos mayores del tarot 15 y 22 que hacen que nuestra conexión sea tan profunda un verdadero viaje del alma. Para mi es un bellísimo regalo que recibo de Tania.

Pilar Rojo (Doctora en Nutrición)

Hola soy Pilar , he estado en el encuentro de sanación con la voz de Tania Ruzs y puedo deciros que es un experiencia única, té transportas a la calma y té ayuda a Sanar, la voz de Tania es Mágica, con la fuerza de lo divino y té arropa en sus sonidos sagrados, no os perdáis poder asistir y compartir con ella. Yo doy gracias por compartir tan hermosos momentos. Gracias Tania.

Nieves

33d77bd4-40cc-45ad-9ed5-869cff0d8b92

Esto es para ti Tania

Porque tu traes lo que esta en otros planos a este a través de tu voz
transmites la belleza a través del filtro de tu voz, para que sea comprensible para los demás ,como hace ella con el atrapa-sueños
Recuerda que mucha gente puede crear muchas cosas, pero solo unos pocos, muy pocos, pueden convertir en belleza lo que tocan  y la belleza es aún mas importante porque alimenta el espíritu.

Alfonso 

Había escuchado sus canciones y visto sus videos, pero nada podía prepararme para lo que viví aquella mañana… sentí cómo la vibración de su voz despertaba toda la energía latente en cada una de mis células hasta que mi frecuencia se elevó en un armónico de gozo extático, entrando en el reino del puro Ser y de la Felicidad pura e incondicionada, liberado de mí mismo pero siempre amorosamente guiado. El tiempo se suspendió en un estado de plenitud desbordante. Realmente no tengo palabras. Debió ser cosa de brujería.

Al volver a tierra me encontré con un ser lleno de sabiduría y sensibilidad, que me arropó amablemente con su Gracia y me ayudó en la comprensión de mi verdadero ser y propósito.

Muchas gracias Tania, por tu gran Corazón y por ayudarme a abrir una ventana a ese ser esencial, puro y gozoso que yo creo que todos somos :)”

 

Maite

Emocionante, único, poderoso, espiritual, sublime, sobre natural,  impresionante. Te sientes uno con el universo. Pero no creo que haya palabras realmente para describirlo si no se vive y si no de siente.

 

Amalia Barrigas Munuera

Tarot evolutivo

La experiencia con Tania ha sido magnífica. Sin duda te pone cara a cara con una realidad muy importante que debes reconocer, al menos en mi caso fue así. Me ayudó a ver mis resistencias y también a quererme un poco más descubriendo la parte de mi luz. Es muy gratificante, una sensación muy placentera cuando alguien te ve tal cual eres y desde la impecabilidad y la humildad te va ayudando a despojarte de tus miedos y a comprender tu fortaleza interior. Sin duda es una sanación desde la belleza más pura: dejarse viajar hacia el centro de ti mismo y descubrir quién eres.

Ana Isabel Gonzalez

Cuando llega, aparece rebosante de alegría, pizpireta, enérgica, cercana.  Esos primeros instantes son muy importantes para mi, pues su cercanía me hace sentir muy cómoda.
Inicia la sesión (me encanta el inicio), ese agua floral, las campanillas, su voz,etc.  todo ello hace que se vayan despertando todos mis sentidos.
Va integrando diferentes instrumentos que pone  a mi servicio y que no se describir con palabras, pero que me hacen sentir muchas cosas y muy diferentes todas ellas.  ¿como podría definirlas?:  expectación, emoción, sorpresa, vibración, alivio, alegría.
 Me doy cuenta que está cerca, muy cerca de mí.  Siento como mi plexo solar arde al enviarme energía de la madre tierra.  Mi corazón late rápido y fuerte; pone la mano en mi pecho y me veo en la necesidad de espirar profundamente para deshacerme de esos bloqueos que me paralizan. Respiro profundamente en sucesivas ocasiones y vuelvo a espirar profundamente.
Al terminar la sesión y transmitirme todo lo que ha sentido, me llega profundamente.
Siento que esto ha sido un punto de inflexión en mi vida.
Compañera bruja, tengo mucho que aprender, pero ya estoy deseando ponerme manos a la obra.  Abrazos mil.

 Dibujo  y Testimonio de Gema Sanchez Rivera 

tania-en-dibujo-2

SANAR CON LA VOZ

Hace unos días estuve en una sesión de terapia en la que la voz de Tania Ruzs se convertía en un masaje para sanar a todos los niveles. Me invitó mi amiga Karma. ¡Flipé! Empezamos con una meditación en la que nos enraizamos y conectamos con nosotros mismos, con el universo y la Madre Tierra. Después empezó a cantar, yo sentí que el idioma en el que cantaba era el hebreo. No me preguntéis porqué. Ni idea. Pero yo sabía que era hebreo (un día después me enteré que era el Padrenuestro en Arameo) ¡Casi! A lo mejor estuve por allí en otra vida.

Después iba cantando delante y alrededor de cada uno de los asistentes. Con mi amiga, todo sonaba a música de una tribu india. Tambores incluidos. Sentí el viento, sonidos de cuencos tibetanos…

Y después me llegó el turno a mí. Su voz ascendía y ascendía de tono como si quisiera escapar por el techo. Me parecía estar en una catedral de cristal en la que la luz invade todo y no se ve el final de la cúpula porque está en el infinito del universo. Quería llorar y reír a la vez. El dolor que tenía en el corazón al entrar desapareció. Me sentí amada, fuerte y poderosa, muy conectada a todo.

Cuando terminó con todos nos informó de lo que había canalizado, en palabras e imágenes. A mi alrededor había cartas de diferentes barajas (las diosas, animales de poder…) Otra ayudita para comprender. Entre mis pies una pieza de cuarzo blanco y ella me había dado en el corazón y en la mano derecha con una fragancia que me encantó y que luego me informó que era fragonia, que representa lo femenino.

Lo que me dijo que ayudó mucho. Pero me lo quedo para mí.

Han pasado unos días y sigo poniéndome sus cantos. Subió a youtube la sesión y la escucho meditando. Os paso un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0cF_ztMQJIk

 

He aprendido muchas cosas de esta experiencia. Me gustaría compartir algunas:

Su voz es sanadora, su canto se adapta a cada persona que llega a ella, porque no la ve con los ojos de la cara sino que la conoce tras entrar en un estado de meditación, conectando con todo, de alma a alma, de corazón a corazón. ¿Y si miráramos así a todas las personas que llegan a nuestra vida?

Mientras me cantaba, canalizando información, sonidos y vibraciones específicas para mi sanación. Yo la veía a ella en forma de dibujo, así que la pinté. ¿Os gusta? Hace años que siento que canalizo pintando. Entro en un estado de meditación pinte donde pinte: una pared, una ilustración o un cuadro de encargo. Algunas personas me han dicho que su vida ha dado un giro tras entrar en contacto con lo pintado. Estoy segura que todos canalizamos, sólo tenemos que encontrar el medio. Todos podemos ayudarnos unos a otros con nuestros dones; cantando, pintando, escuchando, bailando, creando ropa…….No hay límites.

Su voz es sanadora y las nuestras también. Nuestras palabras y sonidos, pueden sanar o enfermar a los que nos oyen. Las palabras cuando se pronuncian (a veces incluso cuando se piensan) se transforman en sentimientos, estos en pensamientos, que tocan a través del sistema nervioso y del endocrino todas las células de nuestro cuerpo y del cuerpo de la persona con la que hablamos. Saltan a su riego sanguíneo endorfinas, serotonina o lo que corresponda y no hay quién lo pare. Por eso. CUIDADO CON LO QUE DECIMOS Y CÓMO LO DECIMOS. Nuestra voz puede sanar o enfermar a los demás y a nosotros mismos. Hablémonos con amor, con fe, con ternura.

Mila 

“Mi experiencia con Tania ha sido de un profundo bienestar: ha sabido conectar con partes de mi que necesitaban ser reconocidas, me las ha traído al presente mostrándomelas con mucho amor, y ha ido deshaciendo nudos y cosiendo heriditas con delicadeza. Su voz y su saber son un regalazo  que he disfrutado un montón y que me han hecho mucho bien.”

 

Elena Pérez Barbero

Cuando comenzó a cantarme sentí en principio que se removían energías dentro de mi cuerpo, de ese modo se fueron liberando algunas tensiones que tenía en él, esto supuso para mí después de un rato una sensación de relax placentera.

Seguidamente su  voz inundaba además de mi cuerpo, mi alma, acariciándola de forma consoladora y llenándome de bienestar, haciéndome sentir ternura y al mismo tiempo mi fuerza interna, tomando más conciencia de ella según su voz melódica sonaba.

A partir de ahí me encontré serena, centrada y equilibrada, y como digo, sintiéndome fuerte y protegida. Sentí mi tercer ojo como palpitando y ampliándose.

Cuando la sesión terminó totalmente me encontré relajada, con un gran bienestar interno.

Fué un placer escuchar y sentir su voz preciosa cantando armoniosamente, por todo ésto te doy las gracias, te deseo todo lo mejor en tu camino de luz, que sigas envolviendo con tu voz sanadora a muchas almas.

Un beso muy fuerte, espero que volvamos a vernos.

Elena Pérez.

 

 

Carmen González

Pues llega ella toda llena de prisa,pero con una alegría que  descoloca el silencio contenido de ese momento de espera y de preguntarte por milésimas de segundo si lo que iba a dejarme vivir era lo correcto.Saluda con una sonrisa preciosa y se baja al útero del centro a ” limpiar ” con sus cantitos ,las energías que pululen por allí y no sean deseables para seguir el rito.

Cuando vi que venía cerca de casa,no dude un segundo en acercarme a escuchar a este Hada del Canto.Y un amigo mago que tengo, me dijo : ve,muchacha ve…tienes que ir…..Que si ,que lo hago y lo hago….voy, ya voy.

Bajé sin expectativa ninguna,pero con la certeza absoluta de que aquello me iba a arrear en todo el CENTRO.Que ya “llevaban” toda la mañana susurrando en mi oído ” los que me acompañan “…VE…TIENES QUE IR.

Y ella ,el Hada del Canto,había colocado sus ” cosicas ” cual altar de hada: tambor por aquí, vela por allá,sonaja por acullá….Y miraque como buena bruja que trato de ser,me fijo en todo altar y todo detalle y cómo se suele decir la primera en la frente :Mazo de tarot de las Diosas y la que da la cara es Brigit,mi Amada,La Exaltada ,La Pelirroja de mis entretelas. Y ya la veo allí y me digo….¿ Así es qué eras tú la que me susurraba VE,TIENES QUE IR ? Ya sólo viendo esa carta, sé que voy a volar…hasta Sirio o más allá.Y también sé que es para bien, pues ELLA  siempre me cobijó bajo su manto y sanó mis heridas más profundas. Así es que pienso : ” Brigit me manda un Hada cantarina , todo está bien entonces “. Me acomodo ,me tumbo ,me tapo y según lo hago un dolor de muelas me empieza a roer los nervios….Pero da igual,voy a volar a Sirio….si duele , ya parará.

De pronto suenan unas campanillas y el Hada comienza su concierto.Lo primero que oigo me resulta tan potente que en la primera palabra que sale de su garganta ya comienzo a llorar. Aquello que decía , no lo podía entender,pero sabía que era algo antiguo y poderoso muy poderoso. Campana y voz, voz y campana…..lágrimas,campana y voz….Y TODOS YA ESTABAN ALLÍ.

La sonaja me empieza a quitar capas, y relaja el agua de mis ojos , para que el aire pueda entrar de nuevo en mi. Vibra,El Hada vibra y mi hasta la última de mis células con ella.No es un lenguaje que entienda mi mente ,pero si mi corazón….danzas al fuego,pies descalzos ,fuego, pieles, cueva, piel desnuda,círculos,Gran Espíritu y tambor…..Ay tamborcito ,no me dejes nunca. Y claro,lloro…lloro porque re-encuentro ,en el recuerdo que me aporta la voz del Hada , re-encuentro mi ser quien soy ,fui y seré siempre.Un espíritu salvaje del bosque que no teme a la noche ni a su luna.

Ya no sólo me canta ,sino que me toca el corazón y la garganta.Ahí , a saco donde duele, y es que Brigit guía a donde tiene que guiar y el Hada fluye como tiene que fluir y en ese respirar profundo en el que me acompañó , entro con el aire un trozo de mi alma que estaba pidiendo su espacio dentro otra vez…..Y claro,la paz sea conmigo y con el Hada cantarina que respira conmigo.

Hecate siempre estará guardando mis encrucijadas, Minerva siempre me aportará sabiduría , esa innata que no tengo que explicar ni tienen que juzgar y el monstruo del bosque me dejará pasar ,porque a los ciervos como yo,puros de corazón nunca les niega nada.

Gracias Hada,porque canalizaste todo cuánto necesitaba de una vez por todas,para no temer quien soy y lo que he venido a ofrecer: Mi corazón.

Para Tania Ruzs , desde lo profundo del bosque con todo el amor de Karma.

 

León Viejo.

El círculo de protección y el Padre Nuestro en arameo abren el momento. Agua de Florida, incienso y voz. El canto comienza y sé que ya no parará. Poco a poco se me va metiendo por la cabeza para ir descendiendo por el cuerpo como lo haría un aire denso que me limpia, que me restaura. La música y la voz se unen y transforman en luz sanadora que con mimo va relajando dolores, calmando sentimientos. Puedo ver entonces mis emociones. De vez en cuando un golpe ligero de pandero me conciencia de que el corazón late tranquilo y la respiración es profunda. Me siento cuidado. Todo está en calma: puedo conectar con mi esencia que trasciende al Cosmos. Soy yo: ya no hay nombre ni apellidos. Masajes leves, calor en las heridas, un péndulo que oscila en cada uno de los chacras. Dos horas largas después Tania cierra la sesión pero la sanación continua con los días pues el canto ya me habita. Canto que me conecta con los astros, canto que ya no puede parar.

Rafael Segrelles

Para mí, acudir a una sesión con Tania es un gran regalo y emoción.
Siento cómo te cuida y se brinda a cumplir con su misión con generosidad y dulzura.
Aguardo mi turno disfrutando de su voz y de los mundos que evoca desde su interior.
La habilidad para canalizar mensajes de conciencia que facilitan la transformación, se suman al cambio energético que supone liberar  los bloqueos a la energía. Con mucha delicadeza coloca sus manos sutilmente, y te deja la frecuencia que necesitas en forma de aceite esencial.
Especial alegría me produce cuando expone su visión, comentando despues para el aprendizaje en grupo… un escalofrío de verdad me recorre cuando su explicación intuitiva encaja con mi situación, y además me trae ecos de otras épocas.
Las caras de sorpresa y reconocimiento se suceden entre los compañeros de viaje cuando va desgranando cada historia y matiz, que le hace recordar emociones de cada camino explorado.
El trabajo con distintas cartas sirve para concretar una dirección a seguir y tomar conciencia de una habilidad o debilidad.
Hace años que tengo la suerte de conocer a distintas personas que, con gran entrega y amor, ofrecen su don de sanación con la voz. Es un verdadero privilegio dar con ellas!
Si tienes la fortuna de enterarte y acudes a sentir en vivo el despliegue de tanto talento, sentirás el agradecimiento en el corazón de haber aprovechado la oportunidad de tener una conexión intensa y sanadora, llena de brillantes colores y luces, que quizás no veamos, pero sí oigamos, y disfrutemos vibrar en nuestro cuerpo, a través de la cálida voz de Tania.

Rosa

La experiencia de recibirlo es impresionante, lo primero por la potencia de la voz de Tania que te transporta a otra dimensión, lo segundo por lo que percibes y lo tercero, por lo que te cuenta una vez finaliza, conecta con un ente superior que le habla de lo que te ocurre o necesitas, en mi caso, percibí a mi padre fallecido y como he tenido la oportunidad de escuchar luego la sesión, incluso se escuchan palabras con las que cariñosamente me llamaba. La sesión en grupo aporta mas a todo esto, ya que observas los cambios de registro en cada persona y puedes sentir el estado de ánimo de cada integrante. Creas o no, se debe probar, imposible quedar indiferente.

Jose Manuel (Abogado)

Ella se fue el 14 y yo tenía la necesidad de un acto de despedida,de homenaje..siempre me insistió en que cuidara mi lado espiritual,mi interés por estas cosas…Tania hacia una sesión de canto sagrado en Brunete y a mi no me conocía,yo me presenté allí por instinto,no dije nada…la sesión fue brutal,todavía me estremezco. Eramos 12 personas y sólo puedo decir que estuvo allí,nos dijo que estaba muy bien,que siguiéramos nuestros caminos y siguiéramos trabajando..fue lo más intenso que he vivido…cuando acabamos y Tania explico su presencia yo me presenté ,le dije porqué estaba allí y comprendimos lo vivido..yo también sonrío al pensarla y tengo claro que lo que nos sigue dando dará cosas muy importantes..ufff, solté🙏

SADALSUD, ESPACIO DE TIENDA SALUDABLE 

c/Eras 32 – Brunete

CONCIERTO DE SANACION CON LA VOZ.

15-07-2016

Una vez mas nos volvió a enamorar con su voz Tania Ruzs.

Este pasado viernes un nuevo concierto de Tania. A pesar de estar ya en pleno verano, la convocatoria a este evento fue todo un éxito.

Si tuviera que poner un calificativo a lo que vivimos en el mismo, seria el de especialmente emotivo, así lo sentí yo.
Cada concierto es único y totalmente personalizado, ya que depende de los que asistís, de la energía que se desprende de cada uno de los que venís a compartir con nosotros esta mágia.
Gracias como siempre a la Maestría de Tania Ruzs y a los que lo hacen posible con su presencia.

17-06-2016

El viernes 17 volvimos a vivir unas horas mágicas en el Concierto de Sanación con la Voz. Una vez más Tania Ruzs nos cautivo, llevándonos a través del sonido de su voz, a un mundo de sensaciones que en muchos casos nos conectaban con emociones ocultas, en otros nos transportaban a otros planos y/o vidas pasadas.

Ya estamos deseando compartir un nuevo encuentro.

29-04-2016

Vaya que mereció la pena, y mucho, el Concierto de Sanación por la Voz que tuvo lugar en este viernes pasado. De nuevo Tania Ruzs nos embelesó con su maravillosa voz. Los cambios de registros, los armónicos a veces imposibles, nos transportaban a diferentes planos, a distintas civilizaciones, o simplemente a sentirnos plenamente en paz.

26-02-2016

Especial, muy especial e intenso el Concierto de Sanación con la Voz que tuvo lugar ayer  Hermosa la voz de Tania, calida, amorosa, sonido angelical, cuya vibración se elevaba más alla de la sala. Impecable también su trabajo, utilizando su voz para individualizar la sesión de sanación a cada uno de los asistentes. Hubo mucho más que sonido, porque la energía que se creo nos traspasó a todos el alma.

Gracias Tania por mostrarnos tu esencia a través de este maravilloso y vibrante trabajo.

SAMSARA YOGA WELL NESS

 http://www.samsarayogawellness.com

Concierto de Sanación con la voz con Tania Ruzs nos encanta “reconectar” de tu mano, meditación activa y compartida con risas que no es poco… Gracias, repetiremos, cita periódica, una más para estar con el estado del Ser.

 

 

Paka Antúnez (Artista)

Para mí fue una sesión llena de paz, con la presencia de seres de alta vibración y con señales muy acertadas sobre  los recursos de mi alma que he de utilizar para seguir adelante en mi misión en esta vida. Presencia angelical y bienestar posterior en todos los niveles. Gracias Tania. Bendiciones.

 

Laura

La primera vez que escuché a Tania cantar, que fué en grupo, a parte de la belleza profunda de su voz, me hizo sentir que me conectaba con algo lejano dentro de mí, que desconocía.Le pedí una sesión privada. Estuve hablando con ella previamenente y me gustó su forma de enfocar las cosas. En su sesión con ella , no solo fue el gran regalo de sanación  que recibí sino el obtener una gran claridad mental a cerca de lo que me estaba pasando durante años y no sabia porqué. Ella lo resolvió de forma sencilla y todo lo que percibí a través de su canto  fue de lo que más tarde hablamos y más sucesos que ella te exlica de forma natural pero que solo ella es capaz de ver . Y aunque nos creemos a veces muy conocedores de nosotros mismos, tal vez podamos percibir, pero para resolver necesitamos a personas como Tania que con su voz es capaz de conectar con los secretos de tu interior . Me dejó llena de paz. Ella es no sólo una gran sanadora, honrada y amable , sino que además es capaz de ver y hacerte ver donde tu no puedes . Tiene grandes aliados en el cielo. Nunca te sientes ofendida y se creó un gran respeto entre nosotras . Nadie es mejor ni peor que otro  y así te lo hace sentir. Gracias Tania de corazón, de Laura.

 

Irene (Profesora)

Tania tiene un don muy especal que comparte con infinito amor y entrega. No sólo en la sesión con ella, si no también después sentir el bien que te produce su masaje de voz. Lo recomiendo sin duda alguna.

 

Laura Dolado

En mi caso fue un regalo de cumple.
Mi experiencia con el masaje de voz de Tania ha sido increíblemente enriquecedor. Me removió bastante, pero se que era lo que necesitaba. Fue un revulsivo sanador sin dudarlo.
La energía de su voz, manos, instrumentos y, rituales que no veía pero que sentía, me calmó por dentro. Fue un viaje que me trasladó a momentos mágicos y reconciliadores.

Además, en todo momento me sentí acompañada por la generosa figura de Tania, que me dedicó el tiempo y el amor necesarios para limpiar lo que el masaje de voz había desenmascarado.

 

 

Ana Bujan. 

Bailarina y Profesora de Danza

 

Desde hace ya unos años vivo aquejada de un dolor en mi pierna izquierda ( que partía de una lesión en el sacro). Esta dolencia se complicó hace un año y medio con una fuerte lumbociática , que ha mantenido mi vida paralizada durante este tiempo.

Hace un par de meses en un curso conocí a Tania. Supe que hacía sanación con la Voz ( técnica que yo desconocía por completo) y me ofreció probar este método para ver si obtenía al menos una mejora y accedí.

!!La Experiencia fue reveladora ¡¡ Me ayudó a desbloquear el problema base  ( inconsciente ) que me estaba produciendo este bloqueo y una vida con dolor. Somatiamos la tristeza, el desamor, la ira, la culpa… el miedo.

Y , en mi caso , gracias a esta maravillosa experiencia , fui capaz de entender que era precisamente esta, !el miedo¡. Miedo a vivir, miedo a no ser suficiente,miedo a sufrir el dolor que te producen otros… lo que en forma de ciática severa, me mantenía paralizada, encerrada y lena de dolor por MIEDO a sufrir.

Ahora ya, al entender la raiz del problema, gracias  al masaje de voz, puedo  trabajar con conocimiento para superarlo.

!!!Camino¡¡¡, Mejoro día a día porque entiendo de donde sale el problema.

Nunca estaré suficientemente agradecida. Ha sido una experiencia reveladora, sanadora, que me ha devuelto la alegría.

!!!Gracias¡¡¡

 

 

Gloria Dabalsa Bustamante

Asistente Quiropráctico

He tardado pero aquí estoy para darte las gracias. Fantástica la sesión que compartí contigo.
Gracias por darme tantos mensajes y energía.
Todo lo compartí con mi familia pues quería que pudieran sentir un poquito de todo lo que yo sentí en esa sesión.
Fue tan pleno y profundo que estoy deseando repetir y espero que algunas de las personas cercanas a mi también lo hagan.
Gracias de nuevo por servir de canal con el Universo.
Hasta pronto Tania

 

Noraya  Kalam

Terapeuta y sanadora. Mujer puente.

“A través del poder del sonido, Tania logra una magia irrepetible y única a través de la cual se abren puertas y caminos para nuestra sanación. Tania consigue que podamos acceder a un estado de profunda relajación y sabe sostener el espacio sagrado impecablemente. Me encanta su forma de trabajar, me da confianza y seguridad, y creo que a medida que vaya desarrollando e integrando sus capacidades y su experiencia vital, su camino como sanadora se irá llenando de posibilidades infinitas de creación.”

 

Olga Andrino. ( sesión de grupo)

Artísta escultórica

http://www.olgaandrino.com/furniture

Estaba congestionada y mis vías respiratorias estaban atascadas…… Su voz empezó a sonar y fué como si los ecos de ella fueran empujando mis mocos por esas tuberías hacia afuera….

Así lo sentí, como si yo misma fuera un mecanismo de tuberías atascadas por las que su voz pasaba arrastrándo…. limpiándolo todo…..
En todo ese recorrido también llegó a mi cabeza… a mis pensamientos…. casi siempre los mismos… instalados en ese daño que te hace la vida y del que sólo sales en círculos, es decir… siempre girando sobre los mismos asuntos…….
Su voz me puso en el otro lado de la línea… en el del daño que ocasiono por mi rencor….. no en el daño que se me hizo…..

El paso de su voz fué poniéndome en ese otro lado de la línea y aliviándome de mi propio victimismo. Me llevó al sentimiento de responsabilidad sobre las causas que yo también pongo para que otros sufran.

Desde ahí el alivio fué tremendo…..Gracias querida Tania… todavía sigo en ese lado donde su voz me llevó……. Espero no salir de ahí… Disfruto de mi familia, de mi trabajo y me hace sentir levedad, ni el cuerpo, ni la mente me pesan…

 

María Jesús Luque Peralbo(sesión de grupo)

Psicóloga

La Voz humana son vibraciones, un espectro muy concreto de vibraciones….precisamente las vibraciones para las que nuestro oído y cerebro vienen preparados y para las que nuestro cerebro se ha ido desarrollando y evolucionando a través de los sigos…Os lo recomiendo..yo lo he experimentado.tuve el honor de que Tania lo realizara….y sólo puedo deciros que la experiencia fue INCREÍBLE…Os lo recomiendo GRACIAS,Tania

 

Isabel Bettina Caparrós (sesión de grupo)

Comisaria de Arte

Entré en una meditación que fué un viaje.  A través de su canto, baño de voz, me sumergí en antiguas civilizaciones que me evocaban vivencias…. como un Egipto extraño, Alejandría llena de verde y riqueza de alimentos. Bellas gentes y sonrisas…. de repente paisajes fiordos noruegos y yo tenia trenzas rubias y veía a un guapo vikingo… ¿ Quien era yo? Snatia…

El paisaje se convertía en aire, cielo, altura y concordia… tenía alas bellas, plumas pardas y Tania estaba allí. Volábamos las dos en un bello Acorde. No había tierra solo altura. Luego alguien familiar me acariciaba  y me acunaba, yo sonreía…

Una experiencia de goce y relax… su voz sonaba y resonaba. Resonancia Shumart un lenguaje de comunicación.. conversar y meditar en el lenguaje de la tierra. También sentí otros espacios que no conocía  ni podría ahora describir. Nos ví a todas unidas por un vinculo, la Abula Tierra.

 

 

Marta Vitorio Martínez
Consteladora y Coacher
El masaje de voz de Tania es una inducción melódica al inconsciente, que a través de la melodía que emana de la garganta de la cantante, te conduce suavemente a las profundidades de tu mente, dejando aflorar las sensaciones y emociones con las que tu alma necesita conectar. Tania utiliza las notas  musicales de su garganta para llevarte a tu mundo interior, en un viaje repleto de sensaciones maravillosas, dejándote una sensación de profunda paz yt profunda conexión interiores.
Descubrir el masaje de voz como técnica terapéutica para poder darte cuenta de las emociones que tienes guardadas y que necesitan liberarse al consciente ha sido una experiencia totalmente transgresora para mí. El efecto corporal y álmico que queda tras una sesión es muy similar al de una sesión de reiki, un trance hipnótico o una regresión. Vuelves cargado de información a través de la maravillosa voz de Tania.
Una experiencia inolvidable y absolutamente enriquecedora.

 

 Sofía Maraña García.
Abogada
Mi experiencia con Tania en dos ocasiones, una de ellas incluso con mas gente ha sido muy útil.
Su técnica, a través de la música, ofrece la posibilidad de desconectar de la mente. En ambas ocasiones tuve la oportunidad de recibir información muy útil sobre mi infancia y sobre mis objetivos vitales
De forma tal, que los resultados de su técnica son los mismos que los de la hipnosis y el EMDR, que es una técnica para recordar experiencias traumáticas, técnicas ambas que he tenido oportunidad también de utilizar con psicólogos
Considero que Tania tiene grandes cualidades psíquicas y un futuro prometedor
 José Luis López Delgado.
Chamán y terapeuta transpersonal
www.plantasmaestras.net
” AL principio el masaje de voz me produjo una gran relajación y poco a poco  sentí en mis células una armonía  que me traían  imágenes de selvas, indios nativos y templos hindúes. Notaba un equilibrio tanto en lo físico como en lo sutil. A veces la voz incidía en puntos concretos de mi cuerpo  y en otras ocasiones parecía envolverme multidimensionalmente. Creo que es una experiencia  muy sanadora y que merece la pena vivirla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s